E-mail: planning@jp-planning.com

(511)421-7062 / (511)221-2461

Web Mail

Quiénes Somos

JP Planning, es una compañía fundada el 13 de noviembre de 1999, con el objetivo de brindar servicios de gestión predial, el cual comprende el diagnóstico de derechos de una determinada área de interés, catastro, inventario y valuación de predios, y negociación; orientados a la adquisición de tierras o de derechos superficiales para proyectos de inversión privada o pública.

Asimismo, contamos con un área especializada en Autorizaciones y Permisos, para los servicios relacionados con la elaboración de documentos técnicos para planificación urbana, licencias de construcción, habilitación urbana, zonificación, finalización de obra, autorizaciones de cruce de vía o línea férrea y en general autorizaciones urbanas; también realizamos cálculo del autoavalúo de plantas industriales, plantas térmicas, centrales hidroeléctricas con la finalidad de determinar con precisión los montos que corresponden pagar por los tributos municipales.

Los servicios los desarrollamos acorde con un Sistema de Gestión de Calidad desarrollado por nuestra empresa, que busca el logro de los mejores resultados que contribuyan con los objetivos de nuestros clientes. Actualmente nuestro staff cuenta con especialistas con amplia experiencia en los servicios que brindamos, asegurando que nuestra participación "Genere Valor en tus Proyectos".

En estos 15 años tenemos el orgullo de haber participado en proyectos emblemáticos como transporte de gas natural, grandes proyectos mineros, líneas de transmisión eléctrica, carreteras, centrales hidroeléctricas, centrales térmicas, centrales eólicas entre otras, siempre dentro del ámbito de gestión predial y obtención de permisos y autorizaciones.

COMPROMISO

Brindar servicios de excelente calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a través del cumplimiento de los requisitos acordados y los procedimientos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Así mismo nos encontramos alineados con la guía del PMBOK.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa en servicios de gestión predial, estudios ambientales y sociales.

MISIÓN

Brindar servicios de alta calidad los cuales deben generar valor a los proyectos de nuestros clientes por su calidad, oportunidad y confianza.

VALORES

  1. Respeto
  2. Compromiso
  3. Integridad
  4. Liderazgo
  5. Confianza

 

POLÍTICAS [Descargar]