Sectores

Tenemos el compromiso de brindar servicios de Ingeniería y Gestión
de gran calidad alineados a estándares y certificaciones
internacionales como PMBOK e ISO 9001:2015

Principales Sectores que Atendemos

MINERÍA

Facilitamos el desarrollo de los proyectos mineros, desde los estudios iniciales de factibilidad predial hasta la adquisición de tierras, generando oportunidades de relacionamiento adecuado.

ENERGÍA

Nuestros estudios, aportan a que los proyectos con potencial energético generen beneficios para garantizar el crecimiento de los demás sectores.

GAS Y PETRÓLEO

Aportamos en el crecimiento de proyectos relacionados con este tipo de energía convencional, desde su etapa exploratoria con la elaboración de catastro, tasación y negociación de servidumbres; también apoyamos con la construcción de un entorno ambiental y social amigable.

TRANSPORTE

Elaboramos estudios de diagnósticos de derechos, a fin de evaluar la necesidad del transporte local, regional y nacional para una economía en desarrollo como nuestro país. Facilitamos adquisiciones de tierras, servidumbres hasta la inscripción en los Registros Públicos.

INDUSTRIA

Gestionamos la obtención de permisos, licencias de construcción y cambios de zonificación, a nivel predial; también ofrecemos estudios ambientales, aportando con el crecimiento de la inversión privada y pública.

Empresas que confían en nosotros

ver experiencias

Contáctanos


Puede utilizar este formulario para
consultarnos sobre cualquier duda respecto
a los servicios requeridos y
solicitarnos una cotización.

Escríbenos aquí